Bosch presenta su nuevo sistema de seguridad: AUTODOME IP 5000 HD

Bosch presenta su nuevo sistema de seguridad: AUTODOME IP 5000 HD

Sentirse seguro es lo principal para poder disfrutar de nuestro día a día. Precisamente por eso, para garantizar un mayor confort a los ciudadanos, Bosch sigue innovando con el lanzamiento de productos al mercado como el AUTODOME IP 5000 HD. El nuevo sistema de seguridad combina tecnología punta con el objetivo de llevar a comunidades de vecinos, fincas o empresas un mayor control de lo que sucede en el exterior de modo sencillo.

Del aparato de la marca alemana destacan las siguientes características:

  • Puede realizar un enfoque con resolución HD de 720p25/30 o 1080p25/30 y zoom óptico de 30x con la plataforma de imágenes de Bosch, específicamente creada y sintonizada para conseguir con nitidez una reproducción precisa de los colores de las diferentes áreas, incluso en los cambios de luz que se producen al pasar de la mañana a la noche.
  • Reconocimiento de personas a una distancia de hasta 190 m con la máxima precisión.
  • Fácil instalación con un cable que incluye compatibilidad con PoE+ para aplicaciones interiores y exteriores.
  • Control PTZ de gran velocidad para iniciar un seguimiento de personas y vehículos en lugares interiores y exteriores de gran tamaño, y en el caso de producirse algún suceso, quedaría registrado como instrumento legal.
  • Tasas de bits puntualmente inferior en escenas estáticas para reducir hasta un 50 % de los costes de almacenamiento, en comparación con cualquier domo equivalente del mercado.
  • Se adapta a las especificaciones de los ONVIF Profile S y G y con material de otros fabricantes para una fácil integración con VMS.

Si deseas conocer más acerca de este producto de videovigilancia de Bosch, puede ponerse en contacto con Hiperantena y nuestra división de seguridad le informará sin ningún tipo de compromiso. Para ello puede llamar al siguiente teléfono 902 27 50 60  o puede escribirnos a través del siguiente formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*