Matelec reunirá en IFEMA a las empresas punteras de la construcción y la industria eléctrica

Matelec reunirá en IFEMA a las empresas punteras de la construcción y la industria eléctrica

IFEMA acogerá la cita más importante de los sectores de la instalación y la construcción, MATELEC, que se celebrará del 25 al 28 de octubre. El evento dará cabida a las principales empresas del sector y el objetivo es dar una cobertura íntegra a todo el proceso de edificación, construcción e industrialización reforzando las relaciones sectoriales bajo el nombre de “ePower&Building”.

Eventos de referencia a nivel mundial como VETECO, URBOTICA, MATELEC Y CONSTRUTEC, reunirán por primera vez, el mayor evento sectorial del sur de Europa con 8 pabellones en la Feria de Madrid. Más de 1200 empresas, 60.000 profesionales se reunirán para conectar la industria, la ingeniería, la arquitectura, la automatización, los procesos productivos y grandes proyectos, entre otros.

De cara a los compromisos europeos del año 2020, este año será una prueba fundamental para medir el nuevo panorama económico nacional en lo que concierne a la gestión energética, la construcción y la industrialización por la cantidad de dinero que aportan al PIB. Es por ello que el ePower&Building ofrece el trampolín necesario para reactivar el mercado nacional, poniendo en liza la competitividad de las empresas domésticas y potenciando la industria española en el mundo.

Para motivar esta orientación comercial, el Hosted Buyers Programme transversal permitirá invitar a 1.000 profesionales españoles e internacionales que se reunirán con empresas expositoras, permitiendo la comercialización de productos y servicios de empresas participantes. En cuanto a los distintos eventos de referencia mundial, Matelec redirige su convocatoria hacia el sector industrial con especial atención en la automatización industrial y de procesos, en sectores tan importantes como el farmacéutico, el de la energía, la salud, agua y transportes.

Los eventos de referencia mundial son un aval

Durante esos cuatro días se pretende que se afiance este sector, desde el fabricante, el canal de distribución, instaladores y cliente final. Además, se pretende fortalecer dentro del sector, el papel de Matelec dando una contestación más eficaz a los retos y facilitando el encuentro comercial con los diferentes perfiles. También la feria pretende dar una respuesta a la demanda real al espacio de oportunidades comerciales, como marco más adecuado para realizar contactos y cerrar compras.

Por su parte, Veteco pretende enriquecer su oferta dando respuesta a grandes proyectos, fachadas y protección solar. Es sin duda, uno de los eventos más importantes del año en el sector sur de Europa puesto que las empresas punteras se reúnen con arquitectos, promotores, contratistas etc.

También será fundamental el papel de Construtec que tendrá en IFEMA una convocatoria estratégica para relanzar materiales como cementos, aislantes, yesos, ladrillos, así como los nuevos materiales prefabricados.

IFEMA entregará todos los utensilios comerciales necesarios, adaptadas a las necesidades específicas de cada grupo que participa, y de acuerdo a la Feria en la que esté presente, con el objetivo de que consigan sus objetivos y alcanzar la máxima rentabilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*