BiokeyTime, la solución sencilla de Fermax para el control de accesos

fermax-biokey-time-sistema

BiokeyTime, es el terminal de Control Horario para empresas más sencillo de instalar que FERMAX pone a tu alcance. Con este terminal de control de horario con pantalla táctil de 7” podrás registrar hasta 40 empleados por medio de: Huella Biométrica, tarjeta de proximidad, mediante código o combinación de varios modos.

Vídeo Tutorial BiokeyTime

En el siguiente vídeo, podrás ver en detalle BiokeyTime, con un tutorial sobre su utilización y principales características de la novedad de Fermax.

 

Funcionalidades de Biokey Time

En todas nuestras tiendas Hiper Antena podrás descubrir este nuevo sistema y te explicaremos las principales características en detalle.

Reportes

Posibilita la exportación de los fichajes a una hoja de cálculo, permitiendo organizarlos por día, semana o mes. De esta
manera podrá exportar los datos a cualquier sistema ya existente, incluyendo la diferencia de horas con lo establecido en jornada laboral.

Control de registros

Gracias a su interface intuitivo, el sistema muestra de manera gráfica y cronológica toda la actividad del terminal, pudiendo además filtrar las vistas por fecha y hora, editar y añadir fichajes.

Monitorización en tiempo real

El sistema ofrece toda la información de fichajes en tiempo real, pudiendo consultar las últimas acciones de cada usuario.

Gestión de empleado

Permite la gestión de usuarios desde el navegador, posibilitando la introducción de datos personales, así como la asignación de departamentos, turnos y horarios.

Control de accesos

BiokeyTime admite la gestión de hasta 40 empleados. Incorpora diferentes sistemas de control de accesos para la realización de los fichajes del personal, ya sea por huella dactilar, tarjeta o llavero de proximidad o código.

Cámara incorporada en la zona frontal

Wifi o Ethernet IP

Amplia conectividad para facilitar su instalación en red.

Accesible desde Smartphones o tablets

Multidispositivo, para cumplir con las más amplias necesidades.

 

 

funcionalidades-biokey-2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*