Easy de Hager, la mejor manera de usar tu hogar inteligente

El nuevo sistema de domótica de Hager es fácil de instalar y de configurar la gama Tebis, la solución easy le ofrece una alternativa competitiva a la instalación tradicional. Los beneficios que aporta en términos de confort y de economía de energía hacen que sea una solución que le permitirá desarrollar rápidamente su actividad utilizando además el estándar internacional KNX.

El sistema tebis soporta el conjunto de funciones eléctricas de la instalación (iluminación, aperturas motorizadas, calefacción) y las hace interactuar a través de prestaciones domóticas evolucionadas. Cuenta con 3 modos de configuración disponibles, en función de la cantidad de la cantidad de funcionalidades que queramos tener activas. En función de las características de su instalación y de su obra, Hager propone 3 modos de configuraciones complementarias:

·         Quicklink, una instalación KNX via radio para renovaciones o proyectos pequeños.

·         Easy, que cuenta numerosas funciones KNX pero sin utilizar ETS, para instalaciones nuevas y pequeños comercios.

·         ETS, solución KNX con todas las funciones y gran parametrización, para instalaciones nuevas avanzadas.

En el caso de Easy, un gran número de interfaces de control están disponibles (interruptores, mandos, pantallas táctiles, estación metereológica,…)

Easy no utiliza ETS pero es una solución con acceso a numerosas funciones KNX. Con un total de hasta 510 componentes que pueden formar parte de una instalación easy, el sistema es adecuado tanto para aplicaciones residenciales como para pequeños comercios.

Entre sus principales ventajas, encontramos:

–          simple y rápida

–          elevado nivel de confort

–          gestión remota de la instalación

–          Permite la evolcuión

–          programación vía TXA100

–          combinación de productos con cableado y RF

Funcionalidades de la solución Easy de Hager

1. Easy visualización

Una vez instalado y configurado sus clientes podrán escenificar la arquitectura de sus casas o crear diferentes ambientes de luz con simplemente pulsar un botón, controlar su hogar cuando se encuentren fuera de casa. Controlar los costes y que les permita ahorrar y optimizar su eficiencia y rentabilidad.

2. Easy gestión

Los nuevos sensores KNX, combina a la perfección con los actuadores easy. Dando soluciones desde interruptores a precios competitivos hasta controladores de estancia o sensores táctiles.

3. Easy productos

Con los nuevos actuadores easy se pueden utilizar canales binarios multifuncionales además de otros dedicados al control de persianas. En combinación con la nueva estación metereológica con GPS podrá diseñar múltiples escenarios de confort diferentes. Aumentaremos el confort y disminuiremos los costes por iluminación y calefacción.

4. easy instalación

Los nuevos actuadores easy poseen todas las funciones para el control total de su vivienda. Encendido y apagado de lámparas, regulación de su intensidad de luz, el accionamiento de persianas, la creación de determinados ambientes luminosos o la adaptación de sus elementos en función del viento y el clima.

Easy de Hager facilita la configuración intuitiva de sistemas KNX. Podrá conectarse sin cables desde su tablet con su herramienta de asistencia easy.

El servidor se conecta vía bus a la instalación KNX y vía el adaptador WLAN a la tablet, smartphone o PC. Al lanzar la app, ella misma guía al usuario a través de la programación paso a paso.

Todos los componentes del sistema se detectan automáticamente y quedan numerados. En total, hasta 255 componentes bus pueden configurarse y etiquetarse al igual que componentes vía radio.

Si necesitas más información de este innovador sistema, puedes consultar en tu centro más cercano o contacta con nosotros en el 902 27 50 60 o rellena el siguiente formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*