Hiper Antena ha organizado  con la colaboración de AJAX, el fabricante se soluciones de alarma de vanguardia unas jornadas de mostrador para que el instalador pueda conocer de primera mano las soluciones de este fabricante especialista en Alarmas. 2, 3 y 4 de abril en los centros Hiper Antena de Madrid.

ATENCIÓN: Solo durante el evento: ¡10% de descuento adicional en tus compras de equipos AJAX!

AJAX presenta en Hiper Antena su gama de producto, equipos completos y profesionales que satisfacen las exigencias de seguridad más estrictas. Ajax le brinda todo un ecosistema que ayuda a acelerar el desarrollo del instalador de seguridad.

Ajax Systems se fundó en 2011. Desde entonces, ha pasado de ser una prometedora empresa emergente a una compañía internacional que comercializa sistemas de seguridad en 70 países en todo el mundo. Su filosofía es crear productos prácticos, atractivos y fáciles de usar.

Ajax aborda la fabricación de sus dispositivos completamente desde cero. Elige los componentes, planifica la arquitectura, desarrollamos el software y diseñamos el producto final. Esto nos permite crear un hardware a la medida del software y viceversa. Son dispositivos que cuentan con Grado 2 y la certificación de fabricación CE.

¿Cuándo se celebrarán?

Serán 3 sesiones, una en cada centro de Hiper Antena de la Comunidad de Madrid:

Hiper Antena Benito Castro

  • Martes 2 abril
  • Benito Castro, 5
    28028 Madrid

Hiper Antena Virgen del Puerto

  • Miércoles 3 Abril
  • Virgen del Puerto, 11
    28005 Madrid

Hiper Antena San Fernando de Henares

  • Jueves 4 Abril
  • Av. Castilla, 32 – Nave 14
    28830 San Fernando de Henares

El horario de estos eventos será de 8:30 a 13:30 

http://hiperantena.com/wp-content/uploads/2019/03/alarma-ajax-distribuidor-madrid.jpg

Sistemas de seguridad AJAX

La gama de productos cubre desde kits de alarma y todos sus componentes para sistemas de detección de intrusión, de incendios, sonda de inundaciones, controles a distancia, sirenas, sistemas de automatización y domótica… ven a conocer la gama a tu Hiper Antena de la Comunidad de Madrid.

Si necesitas saber más sobre sus equipos consulta a cualquiera de nuestras tiendas y te informaremos.