Kit vídeo 2 hilos de Tegui, SFERA NEW

Los videoporteros SFERA New de Tegui ofrecen una solución de diseño innovador, permiten la máxima integración estética en todo tipo de instalaciones y se adaptan perfectamente a cualquier entorno.

Tegui lanza un Kit vídeo 2 hilos compuesto por monitor CLASSE 100 MANOS LIBRES en color y placa modular SFERA New en acabado aluminio. Instalación empotrada de la placa de calle. Ampliable hasta 5 puestos internos audio o vídeo, 2 placas de calle o telecámara adicional. Incorpora funciones de intercomunicación de serie.

La pantalla de los videoporteros Sfera Newpermite una óptima visión, perfecta nitidez y un mayor campo de visión, incluso en condiciones de escasa luminosidad, gracias al modo Día/Noche..

Se trata del primer elemento de seguridad de la vivienda, permitiendo ver quién está llamando y abrir mediante la función de abrir puerta.

Facilita ver quién hay en la entrada, puesto que dispone de un sistema de autoencendido activable desde el puesto interior de la vivienda.

Fabricados con los mejores materiales y bajo un estricto control de calidad, los videoporteros Sfera New son capaces de adaptarse a las condiciones climáticas más adversas, además de contar con la máxima protección contra rayos UV y entornos salinos, preservando siempre la estética que caracteriza a dichos videoporteros.

Máxima seguridad con el óptimo confort

El monitor Manos libres C100 V12B te permite ver quién llama de forma segura.

Incrementa las funcionalidades disponibles mediante la intercomunicación entre zonas de la instalación y facilita el acceso encendiendo la luz de la entrada como cortesía a la visita.

Características:

  • Pantalla color 3,5”
  • Pulsadores frontales para 4 funciones seleccionadas
  • Regulación de volumen (voz y timbre) e imagen (color y contraste)
  • Dimensiones: 140x140x27

Si necesitas más información pregunta en tu centro Hiper Antena más cercano o llámanos al 902 275 060.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*