Kit Way de videoportero Fermax, un diseño fresco y urbano

Kit Way de videoportero Fermax, un diseño fresco y urbano

El nuevo Kit Way de Fermax ha tenido una gran acogida en el mercado por su diseño innovador, desenfadado, urbano y muy actual, superando con creces las expectativas. Con unos acabados redondeados, los elementos que lo componen lo hacen muy atractivo. Esto demuestra que un videoportero no tiene porqué ser simple visualmente para cumplir su función. También puede variar estéticamente y lograr su objetivo.

Con esta propuesta, la empresa española quiere ofrecer un producto atractivo por su calidad, precio y funcionalidades pero que además cuente con todas las garantías de la marca.

Elementos técnicos del nuevo videoportero Kit Way de Fermax

Dentro de este completo pack se incluye un Kit de videoportero, con una o dos líneas. Además, el equipo incorpora dos elementos fundamentales para la instalación interior y exterior.

  • Para el exterior: Incluye una resistente placa de calle superficial, con visera de protección y cámara a color.
  • Para el interior: Dispone de un monitor digital TFT de 7” con pantalla táctil.

Como viene siendo habitual en Fermax, el producto está diseñado para captar la atención de cualquiera y ofrecer una serie de ventajas al técnico especialista: Instalación simplificada con dos hilos polarizados y un equipo ya programado.

El equipo no solo dispone de estas ventajas sino que también te permite grabar imágenes del exterior, escoger entre veinte tipos de melodías, consultar el registro de llamadas, opción de no molestar o la posibilidad de intercomunicación entre dos monitores de videoportero.

Todas estas características sumadas a un precio muy competitivo han provocado que Fermax destacara en el mercado de la distribución.

Si estás interesado en conocer este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 902 27 50 60 o acudir alguna de nuestras tiendas donde nuestros responsables de tienda te informarán sin compromiso. No pierdas la oportunidad de ver de cerca estos y otros modelos.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*