Leds Home ofrece un ahorro en tu factura gracias a la lámpara 6W LED

Leds Home ofrece un ahorro en tu factura gracias a la lámpara 6W LED

Si algo miramos con especial atención es la factura de la luz, por eso lograr un ahorro en tu factura gracias a la lámpara 6W LED, puede ser una buena inversión. Este tipo de material tiene como objetivo reemplazar a las antiguas bombillas que gastaban más electricidad y proporcionaban una iluminación inferior.

Este tipo de material, aún desconocido para el gran público, tiene muchas ventajas. Entre las características principales de la iluminación led destacan:

  • Seguridad: Su baja temperatura de funcionamiento reduce los riesgos de incendio y garantiza la durabilidad de los materiales cercanos.
  • Desarrollo sostenible: Se reducen las emisiones de CO2 puesto que este tipo de lámparas carece de mercurio.
  • Eficiencia: La iluminación led aporta una perfecta conversión de la energía eléctrica en luminosa. Con una eficiencia energética media del 85% se pueden obtener más de 80 lumen por watio.
  • Duración: Las lámparas led pueden contar con una duración cercana a las 30.000 horas.
  • Ahorro: Invertir en una lámpara 6W LED, supone a corto y largo plazo un ahorro en la factura de la luz puesto que es la suma económica de las características anteriormente citadas.

Características técnicas de la lámpara 6W LED

La lámpara de Leds Home 6W LED, que reúne las ventajas anteriormente citadas, tiene sus propias cualidades que la hacen más competitiva en el mercado. Es ideal para instalarlo en lugares con iluminación interior como locales comerciales, en uso doméstico e iluminaciones en general.

En cuanto a su aspecto técnico destaca: el peso, puesto que es de los más ligeros. Además tiene un diámetro de 45 mm y una altura de 72 mm, una potencia de 6W, una frecuencia de 50/60 hz, un ángulo de apertura de 160º y una CRI de Ra 80.

Consulta a nuestros expertos en nuestras tiendas o ponte en contacto con ellos a través del 902 27 50 60 y te ampliarán las características técnicas y las ventajas de este sistema de iluminación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*