Los Videoporteros Fermax Smile se renuevan por dentro y por fuera

Los Videoporteros Fermax Smile se renuevan por dentro y por fuera

La empresa Fermax saca al mercado una nueva generación de videoporteros bajo un improvisado y llamativo lema: “Mejorado por dentro, inmejorable por fuera”. Este modelo, que ha revolucionado el ámbito de la seguridad presenta notables cambios estéticos y funcionales.

Comparado con el anterior monitor, podríamos decir que es igual aunque hay ligeras variaciones estéticas. La principal es el color que envuelve al producto, ya que es blanco. Aunque donde realmente existen cambios es en su funcionamiento, en su interior. El producto tiene una mayor capacidad de respuesta que su modelo anterior, además tiene su configuración es más sencilla y el consumo es inferior.

Desde su lanzamiento, el monitor de videoportero Smile fue un aparato que tuvo el reconocimiento en el mercado por su diseño estético. Tanto es así, que el producto fue elegido en 2013 por la organización ADI-FAD de Barcelona y en 2014 por el iF de Hanover, como las creaciones de mayor calidad.

El propósito de este nuevo producto es servir de referencia en el mercado, ser tendencia en las instalaciones nacionales. Los primeros monitores han sido testados en laboratorios y sacados al mercado con buenos resultados. Lo que no cambia nada respecto al anterior modelo es el tamaño. Una tendrá una pantalla de 3,5” y otra poseerá 7”.

Si quieres informarte o conocer el producto de primera mano, puedes ponerte en contacto con Hiperantena en el teléfono 902 27 50 60 o pulsando aquí.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*