,

Novedad: Cabeceras profesionales de Fracarro D-MATRIX

fracarro-cabeceras-fracarro

Hiper Antena dispone como novedad en nuestros centros de las nuevas cabeceras profesionales D-MATRIX que ha desarrollado la marca italiana Fracarro, toda una referencia en el sector de las telecomunicaciones. Fácil instalación y robusto funcionamiento son sus principales ventajas.

Como novedades este año 2017 nos presenta una nueva gama de cabeceras compactas de satélite, D-MATRIX 4S , para canales de DVBS2 a DVBT.  Esta gama permite la recepción de canales  de DVBS2 de 4 transponder diferentes y convertirlos a 2 Multiplex de TDT.

Características principales

  • Entrada USB para actualización de SW.
  • Carga y descarga de configuraciones.
  • Reprodución de vídeos que se puedan multiplexar con los canales de satélite para distribuirlo por la instalación.
  • Dispone de 2 slot Common Interface para canales de pago.

En esta gama encontramos la cabecera D-MATRIX 4S EVO, con las mismas especificaciones anteriores señalas pero añade la conversión a 4 Múltiplex de TDT, sumando 2 Múltiplex adicionales.

 

tabla-d-matrix

Fracarro, referencia en el mercado de telecomunicaciones

Esta empresa italiana de reconocido prestigio en el sector de recepción y distribución de señales de datos de audio-vídeo y fundada en 1933, vuelve con nuevo vigor a nuestro mercado para ofrecer un producto de alta calidad y probada fiabilidad.

Sus sistemas de antena comunitaria e individual siguen siendo toda una referencia en el mercado y siguen siendo reclamados por cientos de instaladores que llevan utilizándolos en las últimas décadas como su elección en la instalación de antena.

Puedes encontrar las cabeceras D-MATRIX y D-MATRIX EVO disponibles en nuestras tiendas. Si necesitas más información, llama a tu tienda más cercana o pulsa en el botón y rellena el siguiente formulario de contacto.

 

Vídeo de presentación de Central Digital D MATRIX (en italiano)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*