actualizacion-medidores-campo-promax

El último paquete de actualizaciones de firmware para la serie Promax Ranger trae buenas noticias para sus usuarios, al incluir nuevas funcionalidades como son un gestor de archivos, un editor de canalizaciones, un generador de informes y una nueva visualización slideshow DAB y pre-escucha de Radio Digital y FM. Te contamos más detalle de estas novedades ligadas a la actualización de los equipos.

GESTOR DE ARCHIVOS

Muestra toda la información almacenada en la memoria interna del medidor de campo (o en una unidad de memoria externa conectada por USB), organizada en estructura de árbol. Los recursos están agrupados por carpetas: Perfiles de antena, trazas de espectro capturadas, canalizaciones, adquisiciones de medida (dataloggers), capturas de pantalla, transport streams grabados, etc. Según el recurso elegido, es posible mostrar, abrir y/o editar el archivo.

 

 

EDITOR DE CANALIZACIONES

crear planes de canales con la función “Explorar Canalización” del propio medidor de campo, hay ocasiones en que interesa crear una canalización manualmente desde cero, especificando la frecuencia y el estándar para cada canal. Ahora, esto es posible desde el Editor de Canalizaciones.

 

 

GENERADOR DE INFORMES

Los informes de medida son herramientas esenciales para certificar instalaciones. Se pueden generar archivos listos para imprimir partiendo de adquisiciones de medida (dataloggers) almacenados. Y es tan fácil como hacer un par de clics.

 

 

SLIDESHOWS DAB/DAB+ Y RADIO DAB/+/FM

Puedes escuchar servicios de radio digital DAB/DAB+ así como de radio FM analógica desde un ordenador remoto utilizando el webserver del medidor de campo.

 

Puedes ver la noticia más completa en el blog de Promax

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.