,

Nuevos kits básicos de Temper para estudios energéticos y termografía

kit-basicos-de-instrumentacion-temper

Temper acaba de lanzar en este mes de julio de dos nuevos kits que ofrecen numerosos dispositivos de medición de alta calidad a un precio más que interesante, para la realización de trabajos de estudio energético y termografía.

En esta ocasión, y continuando con la campaña del instrumentación, Temper lanza el Kit Básico de estudios energéticos Kit Básico de termografía completando así nuestra oferta, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los instaladores y mantenedores eléctricos más exigentes.

Kit energético

Está compuesto por un conjunto básico de instrumentos, diseñado principalmente para la inspección y análisis energético en edificios e instalación.

Este kit de elementos incluye una Cámara termográfica 80×80, equipo de medidas ambientales multifunción, anemómetro, pinza amperímetra y el nuevo medidor de distancia laser, por cada Kit, de regalo una mochila 25 años aniversario Koban.

El precio de este kit es de 1.650 euros, precio neto al instalador.

Kit  de termografía

Es un set básico de instrumentos diseñado para permitir realizar estudios termográficos y mantenimiento preventivo en instalaciones eléctricas, industriales, etc.

Este pack consta de una Cámara termográfica 80×80 , anemómetro, termohigrómetro y el nuevo medidor de distancia laser, y como en el pack anterior, también incluye con cada Kit una mochila 25 aniversario Koban.

El precio de este kit es de 1.450 euros, precio neto al instalador.

Kit de REBT

También realizamos la reseña de este kit, que se encuentra disponible desde hace unos meses. Es un set básico de instrumentos diseñado para el mantenimiento, revisión y diagnóstico en trabajos de electricidad relacionados con REBT.

Este pack consta de un Luxómetro Digital, pinza de potencia y energía, detector de tensión sin contacto, pinza detectora de fugas, multímetro digital y un comprobador de seguridad multifunción, también incluye con cada Kit una mochila 25 aniversario Koban.

El precio de este kit es de 1.090 euros, precio neto al instalador.

La oferta indica recoge precios sin impuestos y son equipos recomendados para instaladores de categoría básica. Pruebas KCER-01F: resistencia de aislamiento, resistencia de bucle, resistencia de tierra, continuidad, medida de tensión, medida de frecuencia, secuencia de fases y comprobación de diferenciales.

Consulta la disponibilidad en tu centro Hiper Antena más cercano.

kit-mochila-rebt

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*