,

Presentación de la gama Johansson en Hiper Antena Canarias

johanson-canarias-2017

El próximo martes día 12 de julio, Hiper Antena Canarias celebra la presentación de la nueva gama productos de Johansson (Grupo Unitron) para el tratamiento de las señales de televisión terrestre/satélite digital, los cuales suponen un salto tecnológico significativo en nuestro sector.

Unitron Group es un grupo internacional formado por cinco compañías y más de 100 trabajadores, de los cuales 25 se dedican a I+D. Con sede principal en Bélgica y plantas de producción en República Checa, China e India, Johansson cuenta con más de 50 años en el sector y es proveedor de operadores tan importantes como Sky, Direct TV, Canal +, Bell, Astra, entre otros.

Fecha del Evento: 12 de julio de 2017

Hora de comienzo: 15:30h

Lugar de realización: Hiper Antena Canarias – Avenida Escaleritas 141, en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Cómo puedes inscribirte?

Para inscribirte, solo debes enviar un mail a hiperantena@hiperantena.com o presencialmente en nuestro centro de Canarias, en Avenida Escaleritas 141, en Las Palmas de Gran Canaria.

Date prisa porque las plazas son limitadas.

¿Qué podrás ver en la presentación de Johansson?

1-Proquad y Prostreamer

Gama de cabeceras modulares digitales (DMH), Proquad y Prostreamer

Cabeceras que cuentan, dependiendo del modelo, con 4 sintonizadores DVB-S/S2, DVB-T y AV y hasta 4 multiplex de salida DVB-T, DVB-C o IP capaces de procesar hasta 32 servicios por módulo, multiswitch de entrada integrado y conexión remota.

También conoceremos el nuevo módulo versátil (ref. 5500), el cual se puede configurar a medida para adaptarse perfectamente a las necesidades presentes y futuras de su proyecto por medio de actualizaciones de software. Cuenta con 8 sintonizadores DVB-S/S2 (FBC), doble slot para CAM, salida-entrada IP ( 4 MPTS) o IPTV (64 SPTS), 4 multiplex de salida configurables DVB-T / DVB-C entre otras muchas funciones, y todo ello en un solo módulo.

Gama de cabeceras compactas

Colosseum, serie 8500, la cual es una solución perfecta y económica para proporcionar señal satélite DVB-S/S2 o hasta 8 fuentes de AV a conjuntos residenciales, complejos hoteleros, etc… en sus distintas versiones con salida en DVB-T o DVB-C.

Universe y Universe Pro

Las Universe y Universe Pro, ref. 8600 y 5600, se trata de un equipo que cuenta con hasta 3 entradas universales (configurables a través del interface web) DVB-S/S2, DVB-T/T2, DVB-C, 3 slot para CAM y salida en DVB-T e IP (MPTS o SPTS) simultáneamente.

Modulador HDMI (ref. 8202)

5-modulador HDMIModulador HDMI (ref. 8202) -COFDM/QAM/ATSC/DTMB: este modulador se caracteriza por su fiabilidad, calidad (MER>40 dB), robustez, alto nivel de salida (59-99 dBµV) y capacidad de procesar todas las señales HDMI independientemente de la resolución y del tamaño de la imagen (576i hasta 1080p) mediante una estructura de menús muy sencilla e intuitiva.

Cabeceras SAT>IP

Cabeceras SAT>IP – Servidor (5400) y Multiswitch (9830), con las cuales podrá proporcionar los servicios satélite SD/HD o UltraHD a través de la red Ethernet / WiFi, pudiendo visualizarlos en dispositivos móviles, tablets, SmatTV, etc.., mediante APP, evitando el tendido de costosos cableados y reduciendo el tiempo de instalación y puesta en marcha.

Multiswitches SCR / OLT

Presentamos la nueva gama de multswitches y dispositivos SCR con prestaciones que permiten soportar hasta 16 receptores satélite (stb) por salida, sintonizando cada uno de ellos cualquier banda y polaridad, aumentando la eficiencia con respecto a los antiguos multiswtich en 16 veces, es decir, podemos conectar por ejemplo 64 stb unicable (EN50494 / EN50607) a un multiswitch que disponga de sólo 4 salidas.

Asimismo, con la nueva LNB digital dLNB, podemos ubicar hasta 32 transpondedores de diferentes polaridades en forma estática o hasta 32 usuarios seleccionando cualquier banda/polaridad en un único cable coaxial.

La central programable que revolucionará el mercado LTE 4G/5G

9-central-programableCon las nuevas centrales de última generación podrá contar con una selectividad nunca vista >35 dB/1Mhz, con más de 50 filtros independientes para cubrir cualquier aplicación VHF/UHF a nivel mundial, además de disponer de Control Automático de Ganancia por multiplex, podrá realizar tareas tan innovadoras como procesar  todos los multiplex TDT presentes en sus entradas a cualquier ubicación dentro de la banda VHF/UHF.

Para más información, visite nuestra web de Unitron.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*