,

Sesión de demostración de Barreras antihurto para comercios

Hiper Antena anuncia las Jornadas de Mostrador de Barreras antihurto para comercios, un elemento que pensamos muy interesante para muchos instaladores que quieren ampliar su cartera de clientes. Podrás ver de primera mano sistemas  para evitar el robo en comercios. Se celebrarán la semana que viene, los días 20, 21 y 22 de septiembre en los centros de la Comunidad de Madrid y se realizarán pruebas de instalación a los profesionales interesados en ampliar sus servicios a este campo.

En estas sesiones de demostración podrás encontrar barreras antihurto bajo dos sistemas: acustomagnéticos y radiofrecuencia. Nuestros expertos de producto realizarán demostraciones de su funcionamiento, uso e instalación y te aconsejarán sobre los productos más adecuados para realizar tus instalaciones en los comercios comercio a salvo de robos.

Si aún no sabes si instalar barreras, etiquetas rígidas, adhesivas para proteger tu negocio, no puedes perder esta oportunidad. Se expondrán todas sus características, ventajas y diferencias entre ellas para que por fin puedas resolver todas tus dudas.

El horario de las demos será continuado entre las 9:30 y las 13:30 y se llevará a cabo los siguientes días y centros:

20 de septiembre

Centro Hiper Antena de Benito Castro 5 28028

21 de septiembre

Centro Hiper Antena de Virgen del Puerto, 11 28005

22 de septiembre

Centro Hiper Antena de San Fernando en Av. Castilla, 32. 28830 Nave 14 (San Fernando de Henares)

 

Además si te pasas por nuestras tiendas en los días citados entrarás directamente en el sorteo de una cámara de uso deportivo, para que disfrutes en tu salón de tus vídeos realizando actividades deportivas con imágenes en alta definición.

Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros llamando al  902 27 50 60 o escríbenos a hiperantena@hiperantena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*