Videoportero Classe 300X13E: Convierte tu hogar en una casa conectada

El nuevo videoportero Classe 300X13E permite tener tu casa conectada mediante tu smartphone. Conectividad a través de su App con la que podrás gestionar las llamadas realizadas al videoportero desde tu propio móvil desde cualquier zona de tu casa.

CLASSE 300X13E es el nuevo videoportero que permite gestionar múltiples funciones mediante el smartphone. A través de su App gratuita, Door Entry, podrás responder la llamada desde cualquier zona de tu casa, incluso fuera de casa, llamar a casa, abrir las puertas en el caso de no tener las llaves disponibles, ver que ocurre dentro de tu hogar, activar luces, cámaras, etc.

Su instalación es sencilla,  no requiere obras de albañilería y sigue las mismas normas de instalación que cualquier videoportero 2 hilos, gracias a la tecnología Wi-Fi integrada en el dispositivo. Además, permite el emparejamiento entre monitor y móvil en breves y sencillos pasos.

Sencillez y estilo, unidos en el Classe 300X13E

Este videoportero manos libres se caracteriza por su gran pantalla táctil de 7” con un acabado brillante efecto cristal. Las funciones principales se activan mediante las teclas Touch Sensitive de fácil accesibilidad y reconocimiento intuitivo para su funcionamiento.

Sin duda alguna, una producto que destila estilo y tecnología, disponible en tus centros Hiper Antena, donde estaremos encantados de informarte más sobre este videoportero de Tegui. Solo tienes que visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas o rellenar el siguiente formulario

 

Vídeo de presentación del videoportero Bticino Classe300X13

bticino-classe-300X1

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Si necesitas saber más sobre este sistema, puede ver más contenido de presentación y un vídeo en esta noticia. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*