Videoportero y Domótica, Smile Touch Dominium de Fermax

Smile Touch Dominium, es el nuevo videoportero de Fermax, que presenta dos funciones en uno. Funciona como videoportero, ademas de incluir un sistema de domótica con el que controlar tu hogar desde su pantalla táctil.

Podemos ver ya en muchas casas instalado el terminal Smile, con la novedad que ahora con el Smile Touch Dominium, incluye una pantalla de 7″ para gestionar las funciones del videoportero como acceder al control domótico desde el mismo dispositivo o controlarlo desde tu móvil, dentro o fuera de casa. Una manera sencilla e intuitiva de gestionar tu hogar.

Características del Smile Touch Dominium

  • Programación de escenas
  • Temporizaciones
  • Simulación de presencia
  • Sistemas de alarmas
  • Integración de cámaras IP
  • Gestión energética

Dominium

Dominium es la división de domótica de Fermax, diseñado para controlar el sistema Busing, un sistema descentralizado de comunicaciones para realizar aplicaciones domóticas escalables. Perfecto para viviendas unifamiliares, viviendas simples o comunidades/ edificios complejos. Compatible con el sistema KNX.

El nuevo videoportero ofrece la posibilidad de elegirlo entre los vecinos de una comunidad de forma independiente, sin afectar al resto de la comunidad.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*