Especialistas en iluminación lineal

Distribuidores de Luz Negra

LUZ NEGRA lleva desde 1987 trabajando y fabricando perfiles de aluminio y otros productos para la industria del Rótulo y la iluminación LED.

En la actualidad dispone de instalaciones propias en Barcelona (Luz Negra – Exinvall) Madrid (Luz Negra Centro) y París (Luz Negra France) con una superficie total de unos 5.000 m2.

En sus palabras:

Disponemos de nuestra propia marca de perfiles de aluminio especializados en iluminación Led “Led Profile” y de productos LED “ecoLED®” fabricados con componentes de primeras marcas a nivel mundial como la estadounidense CREE y la alemana Vossloh, Samsung, etc… Cuidamos al detalle los acabados y ofrecemos una gran cantidad de complementos para que su uso no tenga más límites que su imaginación.

En 2017 estrenamos un avanzado laboratorio propio en nuestra central de Barcelona que incluye entre otras maquinarias un espectroradiómetro con esfera integrada de 150cm y un Goniofotómetro con una Dark Room de más de 40m2 el cual nos permite general los plugins necesarios para los softwares de cálculos lumínicos y renderizados en 3D como son Dialux y Relux.

Fabricamos más 220 perfiles diferentes de aluminio para la industria del Rótulo y la Comunicación Visual (principalmente) y para la iluminación LED, con un consumo anual medio de 400.000 kilos de aluminio.

Luz Negra es miembro de la Asociación Europea de Rótulos Luminosos, la Asociación Española del Rótulo y la Asociación Catalana de Rótulos Luminosos y colabora de forma continua con otras plataformas del sector como el club Cutspain o rotuleros.com.

30 años en el mercado creciendo de manera continuada avalan nuestra profesionalidad y dedicación a nuestros clientes.