,

Disfruta de la experiencia gourmet con EK

Otro año más la marca líder en el mercado de servicios de telecomunicaciones Ekselans adelanta la Navidad. Este 2022 con la compra de un medidor METEK HDD conseguiras un lote de productos gourmet valorado en 275€.

El fabricante español lanza su campaña «Disfruta de una experiencia Gourmet con EK» con la colaboración de la empresa de jamones y embutidos ibéricos de Bellota «La Hoja del Carrasco». Esta promoción para instaladores incluye eñ medidor de campo METEK HDD a un precio muy especial y además con regalo.

El METEK HDD ha sido desarrolado por el equipo de I+D de la marca y dispone de funcionalidad completa para medición de señales moduladas en  DVBT/T2/S/S2/C y con formatos SD y Hd, HD265 10 bit, además de disponer de decodificación Dolby Digital Plus.

El equipo profesional de medida dispone de espectro de alta resolución, medidas de potencia, MER, BER, paquetes erróneos y margen de Ruido. Además de otras funciones avanzadas como espectrograma, max hold, LTe1 y LTe2 entre otras.

METEK HDD

  •  TRIPLE BANDA

Botón específico para la comunicación rápida entre las distintas bandas DVB- T/ T2.S/S2.C.2.

  • TRIPLE PANTALLA

Computación rápida entre espectro, medidas e imagen. Pulsando el botón del modo deseado, se accede rápidamente a cada funcionalidad. El modo dinámico de navegación, permite acceder a cada modo según se haya programado.

  • MEDIDAS EN UNA ÚNICA PANTALLA

Rápido acceso a todas las medidas necesarias con pantalla TFT 7 retroiluminada de alta calidad. Ajuste automatico de la intensidad según la luz de ambiente.

  • ESPECTRO RÁPIDO Y PRECISO

Filtros de resolución autoajustados en función del SPAN para un equilibrio perfecto entre precisión y tiempo de medida. Espectro de alta resolución 1024 FFT.

  • MEDICIÓN DE POTENCIA LTE

Función MAX Hold para capturar señales interferentes de telefonía móvil 4G y 5G. Esta función está presente en toda la banda para medir interferencias a cualquier frecuencia.

  • ATENUADOR DE ENTRADA DE ALTA PRECISIÓN

Entrada única RF para todas las bandas. Atenuador autómatico de alta precisión (hasta 45dB).

  • CÓDECS DE VIDEO HD

Metek HD permite decodificar vídeo H.264 (MPEG4) y H.265 (HEVC) Se incluyen también códecs audio MPEG-2 (L1 & L2), MPEG4 (AAC).

  • FUNCIONES PROFESIONALES ADICIONALES

Espectrograma, MAX hold, Identificación de satélite, WiFi, SatCR, DCSS, paquetes erróneos, medición Lte1 y Lte2, medición de la tensión suministrada y consumo, captura de pantalla, grabación .ts,…

  • NAVEGACIÓN RÁPIDA

Acceso rápido a las funciones del medidor y grupos predefinidos en cada banda, para una mayor facilidad y rapidez de navegación. Grupos exportables y editables. Creación de grupos mixtos banda terrestre, satélite o cable.

  • AUTONOMÍA Y AHORRO DE ENERGÍA

Batería de Litio de alta duración (~6h). Modo stand-by para mayor velocidad de arranque y ahorro de batería. Fotodetector de intensidad lumínica para el ajuste automático de la iluminación de la pantalla.

  • ERGONOMÍA Y PROTECCIÓN

Goma lateral para protección contra impactos. Función ergonómica y soporte para correa.

  • RED WIFI

Permite detectar y conectarse a redes WiFi 2,4GHz, ver la potencia de cada red y hacer pruebas de enlace hacia la red (PING).

 

Si estas interesado en estas novedades de EKSELANS, consulta a tu tienda Hiper Antena más cercana, visita nuestro espacio EK u obten más información sobre medidores de campo de Ek pulsando el siguiente botón: