televes

Hiper antena es distribuidor de Televés, una empresa que es mucho más que una marca líder en la recepción y distribución de señales de televisión. Es el núcleo de un gran grupo de compañías que controla varios nichos del sector de las TIC.

Nuestro objetivo es diseñar y fabricar los mejores equipos destinados a dotar a los edificios de unas óptimas infraestructuras de telecomunicación.

La voluntad innata de mantenerse en la vanguardia de la tecnología, ofreciendo los mejores productos y soluciones, ha guiado la evolución de Televés.

En los últimos años se ha dado una diversificación, poniendo de relieve nuestro posicionamiento como facilitadores de servicios a través de las infraestructuras de telecomunicaciones de edificios y hogares, principalmente servicios sociosanitarios, de seguridad y de eficiencia energética.

A día de hoy, el crecimiento y la especialización multisectorial se ha traducido en la articulación de una Corporación multinacional integrada por más de 20 firmas industriales y de servicios.

Tarifa

Descarga el listado de precios de Televes