banner-alcad-videoportero-2020

Equipos de apertura de puertas en residencial de ALCAD

Trabajamos junto con nuestros clientes alrededor del mundo para diseñar y fabricar productos innovadores, fiables y que proporcionen la mejor experiencia posible al usuario. También queremos asegurarnos de que cada proyecto se ejecute sin problemas y desde el principio hasta la entrega final.

Distribuidor de Alcad Door Entry systems

Videoportero y Control de Accesos

Alcad tiene más de 30 años de experiencia. ha sido parte activa de la evolución tecnológica de nuestro entorno. Con tres décadas de experiencia, formamos parte del consejo de sabios del sector al que acudir para buscar las mejores soluciones.

Su equipo se basa en cuatro pilares humanos: orientación al cliente, trabajo en equipo, innovación y conciencia ecológica y social.

Cuentan con patentes de alto valor así como con diseños novedosos y atractivos que llevan a la diferenciación, adaptados también al mercado del control de accesos. Son especialistas en fabricación de productos propios y para ello cuentan con procesos industriales avanzados de garantía y corazón europeos.

Especialistas en 2 unidades de negocio: ALCAD Home y ALCAD Facility.

Cuentan con un laboratorio propio equipado con instrumentos de medida y ensayo de última generación. Eso permite ser autosuficientes para certificar sus productos bajo el marcado CE.

Tarifa Door Entry y portero

Listado de gama de productos door entry Alcad