¿Conoces las cajas aislantes con gel incorporado de Estiare para conectores de red?

estiare-protector-cableado

A la hora de hacer una instalación de redes, a veces es necesario un extra de protección y aislamiento para garantizar los mejores resultados. Es por lo que marcas como Estiare nos ofrecen soluciones innovadoras que logran ese objetivo de forma brillante y sin complicar la instalación.

Hoy os mostramos una de sus soluciones de aislamiento de cableado. Se trata de un producto innovador, con 3 entradas, pre-rellenada con gel reticulado, totalmente sumergible (IPX8) y además incluye conectores.

Al cerrar la caja con la conexión realizada, los bornes quedan encapsulados en el gel lográndose un grado de protección IPX8, con la capacidad incluso para ser sumergida bajo el agua.

Principales características de la gama Happy Joint

  • Tres tamaños, cuatro modelos, de 41 x 28 x 19 mm, 45 x 37 x 24 mm y 53 x 39 x 24 mm
  • Para cables aislados, rígidos o flexibles, de hasta 4 mm2
  • Hasta 6 conductores en una fase o hasta 2 conductores en dos o tres fases.
  • Conexión recta o derivada.
  • Conexión a tensión inmediata.
  • Muy versátiles, listas para usar y re-accesibles.
  • Pre-rellenadas con gel reticulado, atóxico y sin caducidad
  • Grado de protección IP X8, temperatura de instalación: -40 ºC / +50 ºC.
  • Para uso en duras condiciones de trabajo incluso sumergidas y soterradas
  • Libre de halógenos.
  • Resistente a los rayos UV.

Tienes toda la gama de Estiare en tu centro Hiper Antena más cercano. Además, nuestros especialistas de producto te podrán solucionar cualquier duda que tengas respecto a sus características e instalación, así como explicarte la gama de productos más adeucada para su aplicación en un proyecto en concreto.

Más información en la web de Estiare.