,

Hiper Antena Mallorca se traslada al Polígono Ca’n Valero

Hiper Antena Mallorca tiene el placer de anunciar a sus clientes su traslado a un nuevo espacio en el Polígono Ca’n Valero para mejorar las instalaciones, el espacio de exposición y disponer de una zona de aparcamiento más accesible.

Desde nuestros inicios, hace ya 30 años, hemos intentado ofrecer a nuestros clientes toda nuestra experiencia y profesionalidad, procurando en todo momento superarnos y mejorar día a día.

Para seguir en esta senda y ofrecerles un servicio más ágil y cómodo y sin problemas de aparcamiento, hemos decidido trasladarnos a un nuevo espacio, más amplio y cómodo, y del que pronto podrán  disfrutar nuestros clientes en su totalidad.

 

 

 

De este modo y para seguir avanzando, desde este lunes 10 de enero de 2022 hemos decidido dar un paso adelante y mudarnos a esta nueva ubicación, lo que supone una gran apuesta para mejorar el servicio a nuestros clientes instaladores y profesionales.

Si bien el traslado ya es operativo, todavía falta por terminar alguna mejora de nuestro nuevo centro que estimamos que concluirá para el 15 de marzo, dando por concluida la remodelación necesaria para dejar el nuevo centro adaptado a nuestras necesidades.

Una vez terminada, nuestra nueva tienda contará con más de 800 metros cuadrados para poder seguir ofreciéndote nuestra gran variedad en productos para el profesional, de las mejores marcas del mercado y en todas nuestras áreas habituales de atención a profesionales.

Queremos aprovechar este momento de cambio para dar las gracias a todos nuestros clientes, que nos han ayudado con su fidelidad a que este sea posible y a que tengamos una trayectoria digna de orgullo como empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.

Les esperamos desde ya en nuestro nuevo centro de Mallorca.

NUEVA DIRECCIÓN

HIPER ANTENA MALLORCA

C. d’Asegra, 17, Polígono Ca’n Valero , 07011 Palma, Illes Balears

 

 

1 comentario

Los comentarios están desactivados.