Los centros Hiper Antena de la Comunidad de Madrid ofrecen la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones de redes y telecomunicaciones de Ekselans by ITS, con productos que buscan la calidad y competitividad y dinamismo para un entorno en constante evolución. Los próximos 15, 21 y 27 de febrero tienes una cita en nuestras jornadas de mostrador Ek

ATENCIÓN: Se comunica un cambio de fecha de la cita en el centro de Virgen del Puerto, que pasa del 20 al 21 de febrero en igual horario.

Por ello, nada mejor que probar y comprobar los últimos equipos de este fabricante y solventar dudas con nuestro equipo de tienda, expertos conocedores de sus nuevas líneas de producto.

Redes inalámbricas y EKOAX

Destaca una gama cada vez más demandada por los instaladores: las redes inalámbricas hotspot y su sistema Ekoax,  que permite la conexión a internet por cable coaxial, con los módulos de cabecera para transmisión de datos, sistemas para interior de vivienda y mezcladores. Los nuevos requerimientos de red de los consumidores requieren sistemas más capaces y rápidos que den conectividad allí donde los sistemas más convencionales no llegan.

También se podrán ver sus gamas de antenas, filtros, centrales, amplificación, repartidores, fibra, GPON, servidores de IPTV,  mnoduladores, derivadores e instrumentación, entre otros de su amplísima gama de producto.

JORNADAS DE MOSTRADOR EK en Madrid

¿Cuándo y dónde se celebran?

15 de febrero

Hiper Antena I
Benito Castro, 5
28028 Madrid
Horario: 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00h

21 de febrero (CAMBIO DE FECHA)

Hiper antena II

Virgen del Puerto, 11
28005 Madrid
Horario: 9:30 a 13:30h

27 de febrero

Hiper Antena San Fernando de Henares
Av. Castilla, 32 – Nave 14
28830 San Fernando de Henares

Horario: 9:30 a 13:30h

Más información de la gama de Ekselans

Visitar la web de Ekselans

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.