wifi-duox-fermax-comprar-videoportero-distribuidor

Fermax, el especialista de porteros y videoporteros, acaba de realizar el lanzamiento de sus nuevos terminales con tecnología DUOX que incorporan conectividad WiFi. Una gran novedad es la posibilidad de atender llamadas y abrir la puerta de casa desde un dispositivo móvil (móvil o tablet).

Sus monitores VEO WiFi DUOX y VEO-XS WiFi DUOX con conectividad a Internet integrada, lo que permite desviar las llamadas a la vivienda hacia un móvil o tablet del usuario prometen un cambio de paradigma que busca ser en pocos años un nuevo estándar de mercado, en consonancia con la conectividad en el hogar y los avances en domótica.

 

Una revolución del concepto de videoportero

La conectividad WiFi en los monitores implica un cambio radical en el propio concepto de videoportero ya que permite al usuario interactuar desde fuera de su casa como si se encontrara dentro de la misma.

Gracias al desvío de la llamada a un móvil o tablet, el usuario puede ver a la persona que se encuentra ante la placa de calle, mantener una conversación con ella o abrirle la puerta si se desea desde cualquier lugar del mundo.

Ya dará igual estar en la oficina, de viaje o de vacaciones, dentro o fuera de la casa: cualquier llamada realizada a su videoportero podrá ser atendida siempre: basta con descargarse la aplicación gratuita BLUE de Fermax y emparejar el monitor con el dispositivo móvil.

Desvío de llamada a un móvil, su principal ventaja

Con los nuevos monitores VEO WiFi DUOX y VEO-XS WiFi DUOX, FERMAX se adentra en el “Internet de las Cosas”, un concepto revolucionario donde los objetos están conectados para facilitar la vida de los usuarios.

Contacta con tu centro Hiper Antena más cercano y pregúntanos por estos nuevos equipos que prometen ser en poco tiempo una baza ganadora frente a modelos más tradicionales.

Ver tiendas Hiper Antena

Descarga Catálogo WiFi Veox Fermax

 

cajas-kits-duox-fermax    logoVEOWiFi-dos1