• Link to Facebook
  • Link to Instagram
  • Link to LinkedIn
Llámanos al 91 327 50 60 o en hiperantena@hiperantena.com
Hiper Antena
  • Inicio
  • Centros
    • Hiper Antena Madrid
    • Hiper Antena Leganés
    • Hiper Antena San Fernando de Henares
    • Hiper Antena Barcelona
    • Hiper Antena Valencia
    • Hiper Antena Granada
    • Hiper Antena Mallorca
    • Hiper Antena Canarias
  • Áreas
    • Antenas TV
      • Alcad antenas
      • Ekselans
      • Fagor
      • Fracarro
      • Fte Antenas
      • Johansson
      • Promax
      • Satelite Rover
      • Tecatel
      • Televes
      • Fagor Solutions
      • WISI
    • Portero y Videoportero
      • Alcad
      • Auta
      • Comelit
      • Dorcas
      • Farfisa
      • Fermax
      • Golmar
      • Tegui
      • Openers & Closers
      • JIS Abrepuertas
      • 2N
    • Seguridad
      • Ajax
      • Bosch Seguridad
      • Comelit
      • Dahua Technology 
      • Detnov
      • EZ-IP Dahua
      • Golmar Seguridad
      • Ixon Digital
      • Safire
      • Uniview
    • Iluminación, Leds y Electricidad
      • Atmoss
      • Chint
      • CristalRecord
      • Dinuy
      • Efapel
      • Estiare
      • Fematel
      • Hager
      • Leds HOME
      • Ledesma Iluminación
      • Legrand
      • Navigator
      • TRQ
    • Redes Voz y Datos
      • Bachmann
      • GTlan
      • Keynet Systems
      • TP-Link
    • Megafonía
      • Bosch Megafonía
      • Egi
      • Fonestar
      • Fox
      • Optimus
      • Sonelco
    • Otras áreas
      • DCU Tecnologic
      • Innova UPS
      • Wiha
      • Yokis
  • Nosotros
  • Blog
  • Contacto
  • Tienda on-line
    • Hazte Cliente
    • Ir a la web
  • Click to open the search input field Click to open the search input field Buscar
  • Menú Menú
Usted está aquí: Inicio1 / Blog2 / Noticias3 / Protocolo vigente para la emergencia sanitaria COVID19 y la declaración ...
Noticias

Protocolo vigente para la emergencia sanitaria COVID19 y la declaración de estado de Alarma

COVID-19-hiper-antena-azul

En cumplimiento del Art.10.2 del RD 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, Hiper Antena informa a sus clientes que ha implantado una serie de medidas en consonancia con los requerimientos de las autoridades sanitarias.

A continuación, enumeramos las medidas tomadas:

1.- RECOMENDACIONES GENERALES PARA NUESTROS CLIENTES

Se informará a los clientes de las recomendaciones generales para realizar la compra presencial en nuestros centros, tanto a través de los miembros de la plantilla como por medio de cartelería, mailing y de nuestra web. Entre estas recomendaciones están:

  • Acudir solamente una persona a realizar la compra.
  • Si se encuentra dentro de alguno de los grupos de riesgo, como personas con enfermedades crónicas o inmunodeprimidas, evite la compra presencial y contacte telefónicamente con su centro de referencia.
  • Sea previsor y trate de espaciar su visita a lo largo del día y no a la hora de apertura del establecimiento, para garantizar agilidad y rapidez en el proceso.
  • Pagar preferentemente con tarjeta y evite el uso de dinero en efectivo.
  • La responsabilidad última de cumplir las recomendaciones de distancia, aforo máximo, etc. implantadas recae en las propias personas que deben respetarlas.
  • Prepare sus pedidos con antelación y haga uso del servicio de mensajería para evitar los desplazamientos continuos a nuestros centros.

2.- MEDIDAS EN NUESTROS CENTROS

AFORO

  • Se controlará el aforo en nuestros centros y se señalizará la distancia mínima exigida entre personas.
  • La responsabilidad de ordenar el aforo interior de la tienda será del responsable del establecimiento
  • Las personas que esperen su turno de entrada a las puertas deberán respetar una distancia de seguridad de 1 metro entre ellas para poder acceder al mismo.

INTERIOR DEL LOCAL

  • Se garantizará la separación mínima de 1 metro entre clientes con recomendaciones del personal del establecimiento, con el apoyo de carteles reforzando estas medidas, y también estarán marcados los límites de 1 metro en el suelo.

HORARIO

  • El horario de apertura de nuestros centros varia respecto al estándar y puede ser consultado en nuestra web y en la página de cada tienda. Si bien, y dada la excepcionalidad de la situación, se irá adaptando a las circunstancias cambiantes que serán comunicadas mediante esta web.

3.- STOCK Y REPARACIONES

  • Las tiendas cuentan en este momento con suministro suficiente de los productos más habituales de nuestros catálogos. Sin embargo, para asegurar su compra, recomendamos hacer una llamada previa al centro Hiper Antena para consultar la existencia del producto.
  • Algunos proveedores han interrumpido la recepción de productos para su reparación, por lo que pedimos a nuestros clientes que contacten con cada centro antes de visitarlos para garantizar su gestión.

4.- RECOMENDACIONES  Y MEDIDAS INTERNAS

  • Hiper Antena ha adoptado medidas internas de prevención de riesgos y seguridad de sus trabajadores, entre las que se encuentra la entrega por la empresa de los utensilios de higiene y prevención de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y la adopción de los criterios específicos de protección.
  • También se han reforzado los procesos de desinfección y limpieza diarios de nuestras instalaciones con productos desinfectantes.

Rogamos a nuestros clientes la máxima colaboración en el cumplimiento de dichas medidas para ayudar en la contención de esta emergencia sanitaria.

18/03/2020/por Hiper Antena
Etiquetas: Hiper Antena
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir en Tumblr
  • Compartir en Vk
  • Compartir en Reddit
  • Compartir por correo
https://hiperantena.com/wp-content/uploads/2020/03/BANNER-BLOG-COVID-19-hiper-antena-azul.jpg 280 800 Hiper Antena https://hiperantena.com/wp-content/uploads/2021/06/logo-hiperantena-v2.jpg Hiper Antena2020-03-18 14:48:152020-03-18 15:31:35Protocolo vigente para la emergencia sanitaria COVID19 y la declaración de estado de Alarma
Quizás te interese
sesiones-formativas-hiper-antena-canarias-enero-2017 Hiper Antena organiza unas Sesiones Formativas para celebrar su apertura en Canarias
Search Search

Entradas recientes

  • RVF1 MINI: Máxima potencia de amplificación en el mínimo espacio 06/07/2026
  • Curso COMELIT Hiper Antena Valencia: Monitor Chronos y Placa Ultra 22/06/2026
  • Placa Nui de Fermax: Control de accesos 100% IP, seguro y desde tu móvil 22/06/2026
  • CoraKit: El nuevo videoportero de superficie para viviendas unifamiliares 02/06/2026
  • ¿Por qué elegir la señalización Alya EM Pro de TRQ? 04/05/2026
  • Videoportero Classe 300X de Bticino: Conectividad y diseño sostenible 24/04/2026

Temas

ajax alarmas Antenas Autónomos bachmann cables Catálogos CCTV central programable comunidades de vecinos Control de Accesos cámaras de seguridad decodificador domótica edificios EK ekselans novus electricidad empresas Eventos Fermax fracarro golmar hager Hiper Antena Instaladores Jornadas de Formación keynet Medidores de campo Normativa Novedades placa directorio cora Promax redes Satelite Rover Segundo dividendo digital seguridad sistemas de seguridad software tdt tegui tiendas videoportero videoporteros wifi

Categorías

  • Artículos (38)
  • Eventos (31)
  • Hiper Antena Canarias (9)
  • Hiper Antena Granada (5)
  • Hiper Antena I (7)
  • Hiper Antena II (7)
  • Hiper Antena Leganés (1)
  • Hiper Antena Mallorca (2)
  • Hiper Antena San Fernando (7)
  • Hiper Antena Valencia (9)
  • Noticias (76)
  • Novedades (60)
  • Uncategorised (2)

Noticias y artículos

  • julio 2026 (1)
  • junio 2026 (3)
  • mayo 2026 (1)
  • abril 2026 (2)
  • marzo 2026 (1)
  • febrero 2026 (4)
  • enero 2026 (3)
  • diciembre 2025 (2)
  • noviembre 2025 (3)
  • octubre 2025 (5)
  • septiembre 2025 (3)
  • agosto 2025 (1)
  • julio 2025 (2)
  • junio 2025 (2)
  • mayo 2025 (5)
  • abril 2025 (1)
  • marzo 2025 (1)
  • junio 2024 (1)
  • mayo 2024 (1)
  • abril 2024 (2)
  • febrero 2024 (1)
  • noviembre 2023 (2)
  • octubre 2023 (1)
  • junio 2023 (2)
  • marzo 2023 (1)
  • noviembre 2022 (1)
  • octubre 2022 (4)
  • mayo 2022 (4)
  • febrero 2022 (1)
  • enero 2022 (1)
  • noviembre 2021 (1)
  • octubre 2021 (1)
  • abril 2021 (1)
  • marzo 2021 (2)
  • febrero 2021 (1)
  • noviembre 2020 (1)
  • octubre 2020 (2)
  • septiembre 2020 (2)
  • agosto 2020 (1)
  • julio 2020 (2)
  • junio 2020 (1)
  • mayo 2020 (1)
  • abril 2020 (3)
  • marzo 2020 (2)
  • febrero 2020 (1)
  • enero 2020 (2)
  • noviembre 2019 (3)
  • octubre 2019 (2)
  • septiembre 2019 (1)
  • julio 2019 (3)
  • junio 2019 (2)
  • mayo 2019 (2)
  • marzo 2019 (2)
  • febrero 2019 (3)
  • enero 2019 (1)
  • diciembre 2018 (1)
  • noviembre 2018 (2)
  • octubre 2018 (2)
  • septiembre 2018 (2)
  • mayo 2018 (1)
  • febrero 2018 (3)
  • enero 2018 (1)
  • octubre 2017 (1)
  • septiembre 2017 (2)
  • agosto 2017 (2)
  • julio 2017 (2)
  • junio 2017 (4)
  • mayo 2017 (2)
  • abril 2017 (1)
  • enero 2017 (1)
  • septiembre 2016 (1)
  • junio 2016 (1)
  • abril 2016 (4)
  • marzo 2016 (5)
  • febrero 2016 (2)
  • enero 2016 (4)
  • diciembre 2015 (2)
  • noviembre 2015 (3)

¿Qué es HiperAntena?

Somos una cadena de tiendas especialistas para el profesional instalador y mantenedor de las áreas de Antena, Portero y Videoportero, electricidad, iluminación, Redes de Voz y Datos, Domótica, control de Accesos, entre otros.

¿Dónde Estamos?

Tenemos tiendas en Madrid, Leganés, San Fernando de Henares, Barcelona, Valencia, Granada, Palma de Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria.

Haz clic en Tiendas para ver su ubicación y horarios, días de apertura y ofertas y promociones.

Tienda on-line: hiperantena.shop

Datos de Contacto

Horario de Atención telefónica al Cliente 
– Tiendas
Consultar horario de cada centro

– Oficinas Centrales
L – J de 8:30 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h
V de 8:30 a 15:00h.

 


© Copyright - Hiper Antena 2025
  • Link to Facebook
  • Link to Instagram
  • Link to LinkedIn
  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
Link to: Canales y repetidores de Madrid en el Segundo Dividendo Digital Link to: Canales y repetidores de Madrid en el Segundo Dividendo Digital Canales y repetidores de Madrid en el Segundo Dividendo Digitalcanales-madrid-reantenizacion-dividendo-digital Link to: El Segundo Dividendo Digital continúa, a pesar del COVID19 y el Estado de Alarma Link to: El Segundo Dividendo Digital continúa, a pesar del COVID19 y el Estado de Alarma estado-segundo-dividendo-digital-estado-alarma-covid-19El Segundo Dividendo Digital continúa, a pesar del COVID19 y el Estado de ...
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba