ranger-mini

¡Todo lo que puedes hacer con el Ranger Mini! Apuntar antenas terrestres y parábolas, analizar DOCSIS e instalar fibra óptica. El medidor de campo “todo en uno”  de Promax más económico para RF, CATV y fibra óptica con pantalla táctil.

Promax es un fabricante de instrumentación de telecomunicaciones y equipos de electrónica profesional con mas de 50 años de experiencia en el sector.

La marca cuenta con diferentes gamas de productos entre los que encontramos: Equipos de medida para telecomunicaciones, Instrumentación para Fibra Óptica, Generadores de señal patrón de TV, Moduladores y Transmoduladores, Cabeceras de TV Digital (DTTV), Electrónica, Radiofrecuencia, Electricidad o equipo para Redes de datos.

promax-mini

Análisis de espectro con medidor de calidad de señal de tv digital

El medidor de campo ultra compacto RANGER mini de Promax está diseñado para la instalación de antenas y sistemas de recepción de TV y Satélite, es compatible con los estándares DVB-T/T2, ISDB-T y DVB-S/S2. Se puede utilizar para diagnosticar redes CATV e incluye medidas analógicas y en radio FM. El RANGER mini incluye de forma opcional un analizador de fibra óptica que incluye un conversor óptico a RF que resulta perfecto para redes HFC.

El medidor de campo ultra compacto RANGER mini y su analizador de espectros permite tocar un canal de TV en su pantalla táctil y acceder a sus medidas de calidad. Sin más complicaciones. El RANGER mini es pequeño, muy manejable y extraordinariamente ligero. Está reforzado para soportar impactos y condiciones adversas durante su uso como equipo de campo.

Algunas de sus especificaciones:

  • Medidas de calidad: Incluye medidas de potencia, MER, preBER y postBER en una única pantalla junto al diagrama de constelación que permite evaluar la calidad de recepción de un simple vistazo.
  • Alimentación LNB: El instrumento puede alimentar equipos a 13 V, 18 V y enviar pulsos de 22 kHz.
  • Multi estándar: Se puede utilizar en prácticamente cualquier lugar del mundo.
  • Incluye datalogger: Para tomar medidas automáticamente que permitan analizar el rendimiento de redes extensas.
  • Compatible con la banda DOCSIS. Incluye medidas QAM y analógicas.
  • Conversor óptico a RF integrado opcional.

Visita tu tienda de Hiper Antena más cercana y echa un vistazo al Ranger Mini y al resto de la gama de productos de Promax. ¡Te esperamos!