En Hiper Antena trabajamos con grandes marcas y productos innovadores. Por eso, a partir de ahora podrás encontrar en nuestras tiendas el enrollador universal para guías pasacables de Anguila Winder, una nueva herramienta para todas las instalaciones de uso doméstico (eléctricas, telecom y F.O.) y, que protege la guía pasacables aumentando al doble su tiempo de vida.

Anguila Winder, ya disponible en tu tienda de Hiper Antena

Anguila, marca de referencia y especializada en la fabricación y diseño de guías pasacables, lanza al mercado el primer enrollador universal ANGUILA WINDER con las mejores prestaciones para el profesional. Esta nueva herramienta supone un ahorro de tiempo detrabajo del instalador, facilitando el enrollado y desenrollado de la guía pasacables.

De entre sus ventajas, destacan los diferentes modos de uso, permitiendo trabajar con las manos libres colgándolo por el asa o desde el suelo sujetándolo con el pie. Anguila Winder es resistente, soporta el peso, no se daña y gira con normalidad.

Aparte de tener un diseño adaptado para la utilización con ambas manos (diestros/zurdos) y de respetar la forma natural del material de la guía pasacables sin dañarla, permite el enrollado tanto de una guía más blanda como el nylon, a una guía más dura como la fibra de vidrio. La marca dispone de una amplia gama que se ajusta a cualquier necesidad del instalador.

Cuenta con una entrada y salida sobredimensionada para la reducción del rozamiento, asa de agarre y transporte. Está fabricado en ABS de máxima resistencia a impactos y el material trasero es translúcido para visualización rápida de la guía en el  interior.

También incorpora un compartimento con tapa para accesorios, clip para desmontaje rápido sin herramientas, y un eje metálico con mecanizado, que asegura una baja fricción y una larga durabilidad. Se trata de un producto patentado e incorpora dos sistemas para enrollar, maneta de giro y abertura trasera.

Aquí te dejamos un vídeo para que veas cómo funciona:

 

Amplia gama de productos

La gama de producto de este fabricante es muy amplia, podrás encontrar tanto pasacables domésticos, apropiados para instalaciones interiores en viviendas, locales comerciales, oficinas y lugares donde la canalización utilizada sea de un diámetro pequeño; como pasacables industriales, para instalaciones exteriores en alumbrado público, semáforos y telecomunicaciones donde la canalización utilizada sea de un diámetro mediano y grande y distancias más largas.

También cuentan con productos para el acondicionamiento de cables, tales como geles, espumas y líquidos lubricantes que reducen notablemente el rozamiento de estos durante la introducción o extracción de los cables, gracias a la acción del lubricado.

Información sobre Estiare

Estiare es una empresa familiar líder en España especializada desde 1990 en el diseño, fabricación y comercialización de pasacables domésticos e industriales, bajo sus marcas propias Anguila, Anguila Max y Anguila Complementos.

La especialización, profesionalidad y apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada ha permitido aportar valor añadido a las marcas Anguila y Anguila Max, pudiendo ofrecer a sus clientes la solución más adecuada para el cableado, conexionado y aislamiento de sus instalaciones con la máxima garantía de éxito y eficacia, atendiendo con ello las necesidades y normativas particulares de cada sector: Eléctrico, Telecomunicaciones e Infraestructuras.

Pregunta sobre sus productos en cualquiera de nuestros centros Hiper Antena y descubre de primera mano toda su gama y los mejores consejos de aplicación.