https://hiperantena.com/wp-content/uploads/2019/03/alarma-ajax-distribuidor-madrid.jpg

Hiper Antena es distribuidor en España del fabricante de alarmas y sistemas de intrusión AJAX, uno de los nuevo referentes del mercado de productos de seguridad. Su fácil conexión con otros muchos opciones y sistemas complementarios como sondas o sensores de incendio y su sencilla y poderosa instalación hacen de ella una perfecta elección para miles de instaladores de seguridad.

Sistemas de seguridad profesionales inteligentes, fiables y rápidos, no solo para prevenir de ladrones, si no también para la detección de incendios o inundaciones. Además su sistema permite controlar los dispositivos y visualizar en el momento imágenes de las cámaras.

Consulta con tu tienda Hiper Antena las ofertas disponibles

Distribuidores de sistemas de intrusión AJAX

Entre los productos para disfrutar de la oferta encontramos:

Central receptora Hub

Hub es el panel de control de un sistema de seguridad. El hub gestiona todos los dispositivos Ajax, arma y desarma la propiedad y, en caso de que exista una amenaza, les notifica a la central receptora de alarmas y a usted.

hub ajax

Repetidores de señal

El repetidor de señal de radio ReX amplía los límites del área protegida, lo que permite a Ajax proteger grandes plantas de producción, edificios de oficinas de varias plantas y propiedades.

repetidor

 

Seguridad para el hogar

Los detectores identifican las amenazas de inmediato: apertura de puertas, rotura de ventanas y la presencia de intrusos en las instalaciones. Y con la ayuda de los sensores de movimiento MotionCam, verá la causa de la alarma en la foto.

  • Utilizan conexión inalámbrica
  • Funciona durante 7 años con baterías pre-instaladas
  • Ignoran mascotas

 

Seguridad para exteriores

Los detectores identifican intrusiones. Si alguien trepa la cerca o si intentan espiar por las ventanas, los detectores Ajax provocarán la alarma de inmediato.

  • Utilizan conexión inalámbrica
  • Ignora mascotas y árboles en movimiento
  • Reaccionan a los intentos de sabotaje

detctor-exterior

 

Prevención de incendios

Los detectores de incendios protegen a usted y sus pertenencias de los incendios al reaccionar rápidamente al humo y al aumento repentino de la temperatura. También evitan la intoxicación por monóxido de carbono. Y pueden trabajar independientemente del resto del sistema de seguridad.
  • Utilizan conexión inalámbrica
  • Equipados con sirenas

fuego

 

Prevención de inundaciones

El detector ayuda a evitar inundaciones. Identifica la rotura de tuberías y fugas en lavadoras o lavavajillas.

  • Utilizan conexión inalámbrica
  • Sin instalación

inundacion

 

Controles y botones de pánico

Arme las instalaciones, abra puertas y apague las luces con un solo toque. Y ante una amenaza, utilice el botón de pánico para llamar a una patrulla de la central receptora de alarmas y notificar a su familia acerca del peligro.

boton-panico

 

Sirenas

Las sirenas asustan a los intrusos con una fuerte alarma y llaman la atención de los vecinos.

sirenas

 

Automatización

El enchufe y los relés inteligentes le permiten controlar y automatizar calderas, cerraduras y portones eléctricos y otros dispositivos utilizando las apps Ajax. Use los escenarios para configurar el funcionamiento de los dispositivos de automatización de acuerdo con un cronograma, cuando se activan los sensores o se cambia el modo de seguridad.

automatizacion

 

Además también encontrarás módulos de integración y módulos de alimentación.

Equipos disponibles en color blanco y negro