Tegui presenta su nuevo modelo de videoportero Sfera New

La empresa del Grupo Legrand ha sacado al mercado un nuevo modelo de videoportero que aúna el último diseño tecnológico y las prestaciones que solo los grandes equipos pueden proporcionar. La pantalla es más amplia, con lo que facilita la visión de la persona que quiere acceder a una finca.

El pack incluye 2 hilos compuestos por monitor clase 300v1. Además tiene una pantalla táctil LCD 7” que hace la función de contestador y una placa modular (modelo Sfera New) acabada en aluminio.

Se ofrece, además, una instalación sellada de placa de calle. Incluso se podría ampliar hasta cinco receptores internos de audio o vídeo y dos placas de calle. También incorpora labores de intercomunicación de serie.

El mismo producto de Tegui introduce  variantes en cuanto al tamaño y formato de su pantalla. La gama superior de Sfera New, que es la apuesta de la compañía, posee modelos LCD con 4,3” y de 7” citados anteriormente.

Sin embargo esta evolución de los videporteros no pretende dejar de lado a los modelos tradicionales de la casa, como es el pack de vídeo convencional color serie 7.

Además, el Kit de vídeo 2 hilos color swing tiene dos modelos distintos. Les une el mismo receptor de 4” y les diferencia la cámara que se sitúa a la entrada de la finca, puesto que una es de la L200 METAL y otra es la Sfera New.

Si deseas información sobre estos productos de telecomunicaciones y seguridad, nuestros asesores te atenderá sin ningún tipo de compromiso en el siguiente teléfono  902 27 50 60. También puede rellenar el formulario de contacto para pedir más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.