Tecnología tríbrida HD en los nuevos sistemas de videovigilancia HDCVI Ixon Digital

Los nuevos apartados de videovigilancia de la empresa Ixon Digital quieren marcar un antes y un después en el ámbito de la seguridad. Eso se debe al sistema Su capacidad tríbrida (analógica, HD, IP, en diferentes combinaciones) y sus características técnicas lo colocan entre los más destacados en circuito cerrado de televisión para comunidades y empresas.

Desde hace varios meses la empresa viene estudiando varias fórmulas para poder mejorar la utilidad de las grabaciones así como garantizar una óptima calidad de la imagen. El tándem perfecto es la combinación de las nuevas cámaras con ópticas de gran precisión y grabadores de última generación Ixon Digital. La mejoría es tal que las cámaras grabarán en Full HD de 1080 píxels y un framing de 25 intervalos por segundo.

Estos nuevos equipos permiten la conexión a internet bajo sistemas DDNS, TCP, P2P e IP, además se puede descargar una App compatible con iOS, Windows y Android. Toda una serie de facilidades para que los nuevos usuarios de Ixon comprueben lo fácil que puede ser un sistema de seguridad, sin tener que preocuparse de nada. Con tan solo coger un Smartphone verás lo que ocurre en tu negocio.

En cuanto a características técnicas del equipo de videovigilancia podemos observar que posee un modo tríbido: con 4 canales HDCVI (1080p) a 25ips,  2 HDCVI (1080p) a 25ips y 8 canales HDCVI (720p) a 25ips entre otros. Tiene doble puerto USB: ratón y pen drive, salida HDMI/ VGA simultáneo y el equipo tiene sensor de movimientos que se puede ajustar en función de la zona que esté situada.

Ixon Digital te trae la máxima tecnología en seguridad y en Hiperantena te damos la posibilidad de acercarte de primera mano a este dispositivos. Si quieres conocer el sistema HDCVI, informarte sobre su uso o si deseas instalarlo en tu local o vivienda, nuestro equipo de profesionales estará encantando de ayudarte en el teléfono 902 27 50 60 o a través del siguiente formulario de contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.