Promax propone soluciones para instalaciones de TV por satélite vía TDT

El nuevo transmodulador de Promax llamado CompactMax acaba de llegar al mercado y supone una solución muy interesante para la industria audiovisual y de instalaciones, poniendo al servicio de cualquier profesional un instrumento que convierte la televisión por satélite a televisión terrestre.

Las instalaciones de TV por cable suele ser un elemento de complejidad, por lo que en hospitales y hoteles, entre otros, donde se reciben distintos tipos de señal, se tienen que preparar instalaciones para cada señal. Para unificar todas las señales, se necesitan complejos sistemas programables, de gran coste económico.

Es aquí donde Promax aporta la solución creativa y diseña un dispositivo que realiza este tipo de unión de forma perfecta. Mediante un dispositivo que tiene cuatro entradas satélite, tiene la capacidad de ofrecer hasta 8 múltiplex de salida (DVB-T).

Otro punto a favor de la solución CompactMax es que su instalación se puede ampliar. ¿Cómo? Conectando varios CompactMax cuando sea necesario ampliar el número de canales. Este tipo de señales pueden impulsarse en redes CATV y se obtendrá la misma calidad y potencia de señal que una emisora de televisión.

El decodificador es pequeño y compacto, podiendo instalarse en casi cualquier lugar, gracias también a su cuidada estética. Al ser la señal de salida de TDT, las antenas que reciben la señal serán pequeñas que no ocupan un gran tamaño como ocurre con las de televisión por satélite.

Además,  el software de control es fácil de utilizar y se puede configurar de una manera simple desde cualquier ordenador, ya sea de forma presencial como remota. Por último y no menos importante es el precio del aparato, que no es elevado para todas las prestaciones que ofrece.

Si tienes alguna consulta sobre este producto o cualquier otro, no duden en llamar al siguiente teléfono 902 27 50 60 y ponerse en contacto con nosotros. El equipo de nuestros centros Hiperantena le ayudará a resolver cualquier duda sobre esta solución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.