Guinaz presenta Tactile 7″, su nuevo videoportero de alta gama

Guinaz presenta Tactile 7″, su nuevo videoportero de alta gama

La comodidad y la seguridad son las prioridades de cualquier comunidad de vecinos, y si es sin renunciar a la más alta calidad, mucho mejor. Por ello, la empresa Guinaz saca al mercado un producto que pretende alternar la máxima protección posible  con la elegancia en el diseño del videportero. De esa combinación, nace Tactile 7”.

Desde un monitor digital extraplano cuyo montaje es de superficie, podremos observar una pantalla a color de 7” que te permitirá ver con total nitidez quién quiere acceder a nuestro recinto. El dispositivo tiene además los últimos avances tecnológicos con retroalimentación LED azul, para cuando llamen que el usuario se dé cuenta. El videoportero está fabricado con acero y metacrilato, materiales resistentes a cualquier acto vandálico.

A la hora realizar la instalación, este dispositivo ofrece un menú de configuración para instalador y usuario en pantalla. El dispositivo frontal tiene 4mm de espesor, lo que le hace ligero y resistente al mismo tiempo. Una de las grandes variantes que introduce este sistema es su comodidad, ya que está dotado de un sistema de manos libres, exento de auriculares con lo que se puede hablar y ver al mismo tiempo lo que sucede en la pantalla.

Otra de las características adicionales del videoportero estrella Tactile 7” son la de segundo tono integrado para función timbre, secreto de comunicación y posibilidad de establecer audio y abrepuerta sin que se llame antes.

Además, tiene una tecla auxiliar configurable y programable, cuatro tonos de llamada, capacidad para realizar videovigilancia rotativa y ajuste de brillo y color. Por último dispone de la función para instalar en caja de empotrar universal y la opción de llamada a conserjería.

Si necesita más información sobre la gama de productos de Guinaz, en Hiper Antena estamos a su disposición para resolverlas y ayudarle en la elección de su videoportero. Puede llamar al 902 27 50 60 o realizar su consulta a nuestras tiendas o del formulario de contacto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*