comelit-ultra-videoportero-distribuidor-madrid-granada-valencia-mallorca-barcelona-asturias

La marca italiana Comelit, todo un referente en telecomunicaciones a nivel mundial, ha lanzado un producto que promete ser toda una referencia de su catálogo de videoportero: Ultra, la nueva plaza modular de Comelit  ya está disponible en Hiper Antena.

Su carácter modular promete una flexibilidad única a la hora de diseñar y equipar esta gama de placas de cara a las necesidades de cada cliente. Su filosofía se ajusta tanto a placas individuales y comunitarias, gracias a su amplia gama de accesorios.

Los materiales empleados garantizan una alta durabilidad, conjugando un diseño muy atractivo con una robustez y resistencia al paso del tiempo mejorada, fruto de numerosos estudios y pruebas de resistencia a agua, polvo e impactos.

A este sentido, Ultra la nueva placa modular de Comelit emplea policarbonato en los pulsadores para garantizar una estética inalterable con el paso del tiempo y el ataque de los componentes atmosféricos.

ultra-comelit-placa-modular-distribuidor-comunidades-videoportero

ultra-comelit-placa-comunidad

 

La nueva apuesta de Comelit por la modularidad

En palabras del Consejero Delegado de Comelit, Edoardo Barzasi, “Ultra es uno de los productos que mejor cuenta la aptitud de la marca Comelit, basada en la investigación continua, superación de los propios límites y mejora constante. Representa una expresión de nuestra vocación, la calidad de empresa y de ir Más allá.”

Además, este nuevo producto se esfuerza en ser respetuoso con el medio ambiente, ahorrando energía entre sus principales características, de acuerdo a los valores de la enseña italiana y su compromiso con el futuro.

Ultra, pretende ser la perfecta unión de seguridad, elegancia, innovación y fiabilidad, con el fin último de simplificar la vida al usuario final y supone una fuerte apuesta de la enseña italiana por dinamizar el mercado del portero automático.

En palabras de los técnicos de Comelit, Ultra es muy fácil de instalar. La placa de calle modular tiene un diseño moderno, estudiada para satisfacer cualquier exigencia de instalación, desde pequeños complejos hasta los más grandes.

Los bastidores son de aluminio fundido a presión y aseguran a la placa de calle una elevada resistencia a los agentes atmosféricos.

Existen dos versiones, para empotrar o de pared (el espesor de la versión de pared es de tan solo 35 mm). Fácil de instalar y simple de configurar gracias a la programación inteligente de los pulsadores de llamada.

Disponible también en versión audio y audio/vídeo con cámara en color. Cuentan también con un  sensor crepuscular para el apagado automático de la retroiluminación de los tarjeteros durante el día.

 

ultra-comelit-placa-modular-distribuidor-mallorca-asturias-barcelona ultra-comelit-placa-modular-distribuidor-madrid-valencia-granada

Ultra, en tus centros en Hiper Antena

Ultra ya está dentro del catálogo de las tiendas de Hiper Antena para ofrecer a nuestros instaladores un producto con unas características que lo hacen idóneas para la inmensa mayoría de proyectos. Consulta a nuestro personal para que te cuente más sobre los posibles módulos y configuraciones disponibles.

Su multitud de opciones hacen de Ultra de Comelit una opción totalmente personalizable en su utilización en cualquier instalación residencial y empresarial, aportando un toque refinado y una alta durabilidad.

Descargar el PDF – Ultra la nueva placa modular de Comelit