portada-noticia-ek-granada-2018

Hiper Antena Granada te ofrece de la mano de EKselans by ITS una formación teórico-práctica sobre nuevas oportunidades de negocio que los instaladores de telecomunicaciones pueden aprovechar nuevas líneas de producto para ampliar su oferta de servicios e instalaciones.

La presentación girará en torno a la gama de soluciones para la conexiones a internet con cable y WiFi de EK, en las que se engloba la solución EKOAX, Distribución de contenidos IP, Redes WiFi, Tecnologías GPON y fibra, IPTV en redes WiFi y cabeceras profesionales CM.

Fecha y hora

Jueves, día 8 de noviembre

de 4 a 7 de la tarde

Lugar de celebración

Hiper Antena Granada

18210 – Peligros  (Granada)

Plazas limitadas

——————————

IMPORTANTE: Confirma tu participación enviando un correo al email  granada@hiperantena.com con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Empresa
  • teléfono de contacto
  • e-mail

—————————-

Las reservas se realizarán por orden de llegada hasta completar el aforo de la sala de presentaciones. Una vez recibida tu petición, te llegará una respuesta por parte de nuestro equipo de Tienda con el estado de tu solicitud y confirmación de la plaza.

Si eres instalador en la provincia de Granada y alrededores, no te lo pienses y fórmate en las telecomunicaciones del presente y futuro de la mano de un líder con Ekselans by ITS.

Si tienes alguna duda respecto a esta formación, puedes llamar a nuestro centro en Granada, al teléfono 958 40 02 01, de Lunes a Viernes, en el horario de  8:00 a 13:30h.

Programación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.