Satélite Rover, marca distribuida por Hiper Antena, lanza su nuevo catálogo 2020/ 2021. En esta nueva edición nos presentan todas sus novedades en sus categorías de telecomunicaciones y tecnología.

La marca Satélite Rover, especialista en telecomunicaciones, nos trae su nuevo catálogo lleno de novedades. Como cada año, la marca nos muestra sus gama de productos de Smatv, Catv, Cctv, ICT, Cables, Controles de Accesos, Vídeoporteros, Fibra y Voz y Datos, de la mano de la propia marca Satélite Rover, Ixon Digital, GSS y la marca italiana Fracarro.

Este año podemos encontrar toda la actualidad en ICT2, sus modificaciones y su Orden Ministerial ECE 983/ 2019. Descubre los nuevos multiplexores pasivos ICT y sus nuevos cables UTP entre sus novedades.

También encontrarás productos nuevos en control de accesos adaptados a los nuevos tiempos, con sus pulsadores sin contacto.

No puedes perderte tampoco lo nuevo en soportes de antena y torres.

 

Sigue disfrutando de su contenido de antenas, cabeceras profesionales, banda ancha, amplificación y Multiswitch. Además de sus medidores de campo y todo lo necesario  en cuanto fibra óptica.

 

Como siempre, Satélite Rover nos trae un apartado dedicado exclusivamente a los productos de la marca Fracarro, especializada en SMATV, cabeceras, fibra óptica y multiswitch.

 

Si necesitas más información de algunos de sus productos pregunta en tu tienda de Hiper Antena más cercana y te ayudaremos.

Descarga el nuevo catálogo pulsando en el siguiente botón:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.